martes, 25 de octubre de 2011

HAY UNA COSA QUE SE LLAMA CALEFACCIÓN

Es raro que el venezolano sepa que es la calefacción, incluso creo que nadie tiene un aparatos de esos en su casa allá.

Aquí, yo me gané la lotería y tengo uno. Es largo y tiene unas rejitas en la parte de arriba. A veces suena, no se todavía por qué, capaz es un amiguito del ratonsito que se consiguió mi amiga la china en el piso 10.

De un ladito, del ladito de mi cama tiene una rueda del 1 al 5, 1 bajito 5 bien caliente, facilito. Afuera tu sales, te pones tu traje de buzo y aguantas el frío.

El lunes llegué a mi casa y había un vaporón como de peluquería quemando cabezas. No le pare, abrí las ventanas. El vaporón no se iba. Me puse mis shorts de ejercicio. El vaporón no se iba.

La ruedita estaba en 5, a las 4 de la tarde con una pepa de sol! Resulta que Mindu (hablamos de mi roomate originaria de las calurosas tierras de la India) había puerto el corotico de las rejitas en su temperatura margariteña, es decir, bien caliente.

Luego de abrir las ventanas y apagar el aparatico, pensé! quizás es que Mindu extraña su calorsito y quiso ambientar mi habitación, o quizás quería que me sintiera cómo sería el día que me invite a pasar unas celebraciones o holidays con ella.


Conclusión: puse un post it amarillo en el 5 donde escribí "too hot for me baby"

1 comentario:

  1. Hola Mi Cucumbé!!! DTB!
    Y qué dijo Mindu a ese mensaje?, muy Vaamonde por cierto

    Mira a ver si te consigues una celebridad y nos cuentas.

    DTB!!!!

    ResponderEliminar