jueves, 27 de octubre de 2011

THURSDAY GUILTY PLEASURE

Los lunes en Parsons son muy sureños con mis clases de Miss A., parecida al muñequito de la publicidad de Sorbetico. Miss A hace su propia ropa y es quien nos enseña sobre textiles: cotton, nylon, lyocell, polyester, bla bla bla

Los martes son ABURRIDISIMOS. Clases de inglés

Los miércoles son inspiradores! Mi clases de Fashion Marketing son lo máximo

Cuando llegan los jueves es el problema: primera clase, Papa Lipitz, intensaaaaaaaaaaa y el hombre da tres horas de clases, segunda y tercera clase aburridas otra vez, las clases de inglés, última clase desde las 6:00 pm a las 8:40pm o hasta que al profesor le provoque, es mi clase de Fashion Industry Design donde dibujamos y es súper divertido, pero después de que tienes todo el día interno en Parson, puede ser agotador.

Lo que pasa los jueves en la mañana es inevitable... Yo cocino, de verdad. Hago un pollo divino... Pero los jueves al medio día me entra un antojito inevitable bautizado: Thursday Guilty Pleasure... hoy subtitulado Chipotle: Fast Food mexicano, de los mismos dueños de McDonald, no es grasiento, pero SEGURO nada sano.

La semana pasada fue Popeyes... Fried Chicken, jummy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario